Pensado para las grandes empresas y organizaciónes públicas

 
 
 

Sencillo y intuitivo

A los colaboradores les gusta la sencillez de Smash. No hace falta ni instalar algo ni identificarte y no hay un límite de tamaño. Smash te permite enviar y recibir cualquier archivo en unos clics, sin ningún conocimiento específico necesario. Y sabiendo que Smash reduce el tiempo dedicado a la transferencia de archivos, tus colaboradores gañan en productividad.


Conforme y protegido

A los equipos informáticos les preocupa la seguridad de Smash. Servicio de autentificación único (SSO), logs de actividad, cifrado de datos (en reposo y en transito), informes detallados de los archivos enviados y recibidos : tantas funcionalidades propuestas por Smash que permiten a las direcciónes informáticas de manejar las transferencias de archivos. Y si te preguntas si Smash es conforme al RGPD, te contestamos : claro que si !  


Personalizable

A los equipos marketing les gusta la personalización posible con Smash. Cada envío de archivo se convierte en oportunidad de comunicar sobre tu actualidad, tus eventos o tus contrataciones. Les puedes dar a tus transferencias ese brillo profesional.

 
 
 
Hachure.png

Una infraestructura mundial y protegida

Somos pensados para acoger a empresas del mundo entero, gracias a nuestra plataforma 100% cloud altamente escalable alojada en Amazon Web Services : en 15 regiónes, alta disponibilidad en varias regiónes, servicio de soporte y de guardia 7 días a la semana.

 
 
 

Un servicio al cliente a tu servicio

Te ayudamos a manejar Smash, de la ejecución al uso, con artículos de ayuda, un apoyo por mail y por teléfono. Nuestro equipo te contesta 7 días a la semana, desde Lyon, Francia.

 
 
 
 

Estarás en buena compañía

Unas decenas de empresas y organizaciónes públicas envian ya sus archivos de manera sencilla y protegida gracias a Smash.

 
 
 
 

¿Quieres saber más sobre nuestra oferta para las empresas?