SMASH_SIMPLE.png

Smash es sencillo.

Sencillo, porque sin ningún límite. Envía tus archivos solo en unos clics, sin preocuparte de su tamaño. Sencillo, porque intuitivo. Tus destinatarios pueden previsualizar los archivos (imagen, vídeo y audio) antes de descargarlos — incluso desde el móvil.

 
 

 

SMASH_RAPIDE.png

Smash es rápido.

Los archivos que mandas con Smash están alojados cerca de ti, en París si estás en España. Así, llegan a destino más rápidamente. Y como recorren poco camino, tus transferencias gastan menos energía.

 
 
 
Hachure.png

Smash es protegido y conforme al RGPD

No bromeamos con la seguridad y el respeto de tu vida personal. De hecho, no hemos esperado al RGPD para estar atentos a la confidencialidad de los datos. Tus archivos no se quedan para siempre en nuestros servidores, están automáticamente borrados después de unos días. Y mientras están en nuestros servidores, les ciframos para asegurar su seguridad.

Puedes quedarte tranquilo.a, tus archivos están en buenas manos y nadie puede entrometerse – ni nuestro equipo.

Más información sobre la seguridad

 
 
 
 

Smash es personalizable

Smash no solo es enviar un archivo de un punto A hasta un punto B. Nuestras funcionalidades nos permiten también personalizar la página que verá tu destinario y los mensajes de espera que aparecen durante el tiempo de descarga. Queremos ser como un cartero que haría también promoción a cada recorrido, cada entrega.

 
 
 
 

Miles de clientes satisfechos, como estos :

 
 
 
 
 
 

Empieza hoy mismo