Nuestra historia


Al igual que muchas ideas, Smash nació de una frustración : los servicios que permiten enviar archivos de manera protegida son demasiado complicados y caros. En consecuencia, en las empresas, los colaboradores acaban muchas veces usando herramientas más sencillas, pero muy poco protegidas y personalizables. L@s autónom@s que no tienen acceso a los servicios dedicados a las empresas, están a veces obligados de resignarse a utilizar servicios con prestaciones menos buenas y contaminadas por anuncios. A este juego, nadie sale ganiendo.

Con Smash, las empresas ya no tienen que elegir entre simplicidad y seguridad. L@s autónom@s pueden acceder a un servicio potente y sin anuncios. Hemos puesto en marcha Smash para proponer una salida a este dilema entre control y confianza, entre costos y beneficios. Nuestro servicio está hecho para ser tanto sencillo como protegido, rápido y personalizable. Está pensado para estar adecuado a las nuevas necesidades de las empresas y de l@s autónom@s.

¿Quienes somos?

Somos un grupo de creativos y técnicos franceses. Hemos creado Smash en 2016, en nuestras oficinas de Lyon. Desde ese día, unos cientos de miles de personas y empresas confían en nosotros para enviar sus archivos con mucha seguridad, en más de 190 países.

 
 
Olivier, Romaric, Rémi et Timothée - Co-fondateur.

Olivier, Romaric, Rémi et Timothée - Co-fondateur.

 
 

Nuestros socios

Nuestros socios son fondos prividados y institucionales de prestigio, que invartiron varios millones de euros en Smash. Nos ayudan para imaginar la transferencia de archivos del futuro, empezando hoy.

 

Nuestra oficina

Nuestra oficina está en Lyon, al H7, entre la estación de tren Perrache y el Museo de las Confluencias. La luz está chula y el café está intenso. ¿Estás por aquí? ¡Ven a visitarnos!