Smash tiene la seguridad como prioridad

Le damos un gran valor a la seguridad y privacidad de tus datos y archivos. Contamos con un equipo de seguridad exclusivo que utiliza las herramientas y prácticas de ingeniería las más sofisticadas para desarrollar y gestionar Smash.

Al igual que con la mayoría de los servicios en línea, un número muy limitado de nuestr@s emplead@s tiene acceso a tus datos. Además, tenemos normas estrictas y restricciones técnicas para evitar el acceso del personal, excepto en circunstancias excepcionales.

Cabe destacar también que hemos implementado varias características para permitirte proteger el acceso a tus archivos.

De hecho, puedes limitar la validez de tus Smashs hasta 1 día, pero también puedes agregar una contraseña a cada uno de ellos. Como resultado, los destinatarios de tus Smashs no tendrán acceso a tus archivos a menos que decidas comunicarles la contraseña por otros medios (teléfono, correo electrónico, SMS, etc.). Con Smash, lo tienes todo bajo control.

Finalmente, solo las personas que dispongan del enlace de tu Smash pueden ver tus archivos.

 

Más información :

Los archivos alojados en Smash son cifrados con el estándard AES (Estándar de Cifrado Avanzado) 256 bits.


Smash usa el protocolo SSL/TLS (Secure Sockets Layer o capa de sockets seguros/ Transport Layer Security o seguridad de la capa de transporte) para proteger los datos en proceso de transferencia entre la aplicación Smash y los servidores.


Frecuentemente, probamos las aplicaciónes y la infraestructura Smash para identificar los posibles faillos de seguridad, fortalecer su seguridad y protegerles contra los ataques.


Amazon Web Services proporciona el almacenamiento de los datos y archivos a través de su servicio S3.


Los servidores que alojan los datos y archivos se encuentran en 15 regiónes geográficas en el mundo. Alojamos los archivos lo más cerca de tu ubicación. Por ejemplo : en París si estás en España, en París si estás en Francia, en Fráncfort si estás en Alemania, en Londres si estás en Inglaterra, en Nueva-York si estás en la costa este de los Estados Unidos, en São Paulo si estás en Brasil, etc.


Los archivos se eliminan automáticamente de los servidores una vez ha caducado el Smash.

 
 

 
 

Si deseas saber cómo tratamos tus datos cuando usas Smash, te invitamos a consultar nuestra política de confidencialidad.